Locales de ropa que recomiendo en San Isidro

Hace algunas semanas se me presentaron algunas situaciones en las que tenía que vestirme un poco más formal de lo que suelo hacerlo y a la hora de elegir, me encontré con la famosa frase: "¡No tengo ropa!". Ese no era el problema, claramente, sino que en realidad lo que estaba pasando era que me faltaban algunos básicos. Por un lado porque tenía más ropa extravagante o informal porque mi estilo es muy urbano y por otro porque algunos básicos que tenía ya no me quedaban y los que si me quedaban tenían un aspecto viejo y gastado que no quedaba bien para el look más formal que necesitaba lograr. Supe entonces que necesitaba hacer: revisión, limpieza y compras.

Así que después de ver bien lo que tenía y lo que me faltaba, decidí irme de shopping pero no sin antes anotarme en una lista, las prendas que realmente necesitaba para no terminar comprando nuevamente cosas que no pudiera terminar combinando después.

El destino fue el centro de San Isidro más específicamente la calle Belgrano. La verdad es que ya había comprado ropa por esa zona antes y digamos que ya tengo mis locales favoritos. Así que por esa razón me pareció interesante armar una lista con esos lugares haciendo una mini reseña de esta última compra. Let's go!


ALBERTO - Belgrano 39
Este lugar me encanta. Tiene de todo un poco y lo recomiendo mucho para ir cuando estén buscando trajes de baño porque tienen mallas, bikinis y shorts de baño muy lindos. La atención es buenísima, las empleadas son unas genias y el local tiene amplios y cómodos probadores. Los precios están bien pero de vez en cuando hacen algunas ofertas que es bueno aprovechar. En esta ocasión estaban de oferta los pantalones ($900 cada uno) así que me traje tres. Uno de jean, uno negro y uno verde militar que me encantó.
En síntesis:
ATENCIÓN ❤❤❤❤❤
PRECIO ❤❤❤
CALIDAD ❤❤❤❤
VARIEDAD DE TALLES ❤❤❤❤❤



TERRA-MANÍA - Belgrano 138
Creo que este lugar es de mis favoritos. Sobre todo porque la tienda está como dividida. La parte de adelante con ofertas y básicos de temporada y la parte de atrás con prendas que quizás no son tan de temporada y algunas un poco más caras. La atención es excelente, las chicas que atienden son divinas (como diría mi madre). Mi compra está vez fue el permitido del día porque no fue algo que vaya a usar en un look formal pero sí merecía la pena aprovecharlo: un short de algodón gris ($300) que a pesar de no ser lo que buscaba no deja de ser un básico para el verano.
En síntesis:
ATENCIÓN ❤❤❤❤❤
PRECIO ❤❤❤❤
CALIDAD ❤❤❤
VARIEDAD DE TALLES ❤❤❤❤




LOVE CHUKA - Belgrano 222
Me gusta considerar mis visitas a este local como búsquedas del tesoro porque literalmente lo son. Los precios son muy bajos por esa razón el lugar siempre se llena. La calidad de la ropa no es la mejor por eso recomiendo comprar ahí prendas de temporada o que sepas que vas a usar un tiempo y ya. Es ideal para quienes no les gusta tener un empleado atrás preguntando a cada rato qué vas a llevar porque acá es más autoservice. Pero eso sí, acá lo que hay que invertir es tiempo porque hay muchas prendas y muy variadas. Además tenes que revolver y mirar bien porque hay cosas de segunda mano, a veces manchadas o con algún agujero y los talles no son tan variados. Quizás de una prenda tenes todo talle S y de otra todo talle XL. Depende el momento en el que vayas. Así es, acá es todo una lotería. En esta ocasión mis tesoros encontrados fueron una remera blanca ($350) de un modelo que hace rato quería conseguir pero no encontraba en mi talle y una musculosa básica color marfil ($150).
En síntesis:
ATENCIÓN ❤❤
PRECIO ❤❤❤❤❤
CALIDAD ❤❤
VARIEDAD DE TALLES ❤❤




LALA & CO - Belgrano 118
De este lugar no puedo hablar mucho porque es la primera vez que compro ahí pero la verdad que la atención me gustó. Los precios son un poco caros porque tienen en general zapatos de marca y buena calidad pero esta vez que fui tenían algunas sandalias y ojotas de temporada en promoción. En este caso las que compré ($900) son bastante cómodas en negro y con piedritas arriba.
En síntesis:
ATENCIÓN ❤❤❤❤
PRECIO ❤❤
CALIDAD ❤❤❤❤❤
VARIEDAD DE TALLES ❤❤❤




Y eso fue todo, espero que les haya gustado esta pequeña reseña a base de mis experiencias.

Au revoir!

Sofi Lomena 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quince tips para armar tu valija

Receta: Banana Pancakes al estilo Kylie Jenner

Ciertos relojes no se pueden manejar